Derecho de rescisión

§ 4. Derecho de rescisión
(1) Si quiere rescindir el contrato, tiene usted un plazo de 14 días. Remítanos su rescisión antes de 14 días de haber recibido la mercancía (determinante es la fecha de remite dentro del plazo). La mercancía deberá enviárnosla antes de 14 días después de la rescisión. Le reintegraremos los pagos efectuados tan pronto como recibamos la mercancía.

Remita la rescisión a:
TARNOKI, Proprietaria: Petra Tarnoki, Birststrasse 20, CH-6340 Baar / Suiza, Fax: +41-(0)86-041-260 28 77, Email: info@tarnoki.com

Los costes de rescisión corren a su cargo.

En caso de daños o desgaste, nos reservamos el derecho a descontar un porcentaje del precio de compra a reintegrar.

2) El derecho a devolver las mercancías no incluye aquellas mercancías que se hayan fabricado mediante un pedido especial según sus especificaciones indicadas (por ejemplo, grabados).
(3) Remítanos la mercancías en un paquete asegurado y guarde el comprobante del envío postal.
(4) Antes de remitirnos su devolución, llámenos al +41-(0)41-260 28 77 para informarnos de que la mercancía está de camino. Ello nos permitirá realizar un seguimiento de la devolución en la mayor brevedad posible.
(5) Tenga en cuenta de que las modalidades indicadas en los párrafos § 4 (3) a § 4 (4) no implican un requisito previo de derecho de retirarlas de mercancías.