Derecho de devolución

§ 4. Política de devolución
(1) Los consumidores tienen derecho ilimitado a una devolución de las mercancías en un plazo de dos semanas, en lugar del derecho a retirarlas.
***********************************************************************************************************
Información sobre los derechos de devolución
Derecho de devolución
Usted tiene el derecho a devolver su pedido en un plazo de dos semanas, sin tener que declarar los motivos de dicha devolución. Este plazo se inicia tras la recepción de esta información en forma de texto (por ejemplo, una carta, fax o correo electrónico), pero no en una fecha anterior a la entrega de las mercancías al consignatario (en el caso de una entrega reiterada de mercancías similares, no en una fecha anterior a la entrega de la primera parte de la misma), ni tampoco en una fecha anterior al cumplimiento de nuestros deberes de facilitar información de conformidad con el artículo § 312c Párrafo 2 del Código Civil Alemán (BGB) junto con el Artículo § 1 Párrafo 1, 2 y 4 de los Deberes de información establecidos en el mismo (BGB-InfoV) así como nuestros deberes en virtud de lo estipulado en el Artículo § 312e Párrafo 1 Cl. 1 BGB junto con el Artículo § 3 BGB-InfoV. En el caso de mercancías voluminosas que no pueden enviarse como un paquete, usted podrá solicitar su devolución por escrito (por correo, fax o correo electrónico). Para cumplir el derecho especificado sobre el periodo de devolución, es suficiente con enviar las mercancías o solicitar la devolución de las mismas para volver a adquirirlas a tiempo. En cualquiera de los casos, las devoluciones se realizarán por nuestra cuenta y cargo.

Las devoluciones y las solicitudes de devolución se remitirán a:

Utilizamos varios lugares de almacenamiento para la expedición de nuestros productos. Por tanto, la devolución se llevará a cabo al lugar de almacenamiento, desde el que fue expedido su producto. Por ello le pedimos que nos contacte previamente por teléfono (41-41-2602877) o per Email (info@tarnoki.com ), para indicarle la direccion correcta para una devolución.

Consecuencias de la devolución
En el caso de una devolución efectiva, cualesquiera pagos, mercancías o servicios ofrecidos por ambas partes deberán devolverse, y abonar una indemnización por los beneficios derivados (por ejemplo, beneficios de uso). Tarnoki podrá solicitar una indemnización si las mercancías se han deteriorado. Esto no se aplicará en aquellos casos en que el deterioro de las mercancías sea debido a una inspección, como podría ocurrir en una tienda. Usted no está obligado a abonar una indemnización por un deterioro como consecuencia del uso de la mercancía con el fin previsto al no utilizar las mercancías como si fueran de su propiedad y evitar cualquier acción que pudiera afectar negativamente a su valor. Las obligaciones para reembolsar los pagos deberán cumplirse en un plazo de 30 días. Para usted, este periodo se iniciará en el momento en que las mercancías se despachen o en el momento de la solicitud de devolución, y para nosotros, en el momento de la recepción.

Información sobre los derecho del fin de la devolución
***********************************************************************************************************
(2) El derecho a devolver las mercancías no incluye aquellas mercancías que se hayan fabricado mediante un pedido especial según sus especificaciones indicadas (por ejemplo, grabados).
(3) Remítanos la mercancías en un paquete asegurado y guarde el comprobante del envío postal Si lo desea, le reembolsaremos por anticipado los gastos del servicio postal.
(4) Antes de remitirnos su devolución, llámenos al +41-(0)41-260 28 77 para informarnos de que la mercancía está de camino. Ello nos permitirá realizar un seguimiento de la devolución en la mayor brevedad posible.
(5) Tenga en cuenta de que las modalidades indicadas en los párrafos § 4 (3) a § 4 (4) no implican un requisito previo de derecho de devolución de mercancías.
***********************************************************************************************************