Omnia Relief 925/- plata - 45cm

"Omnia mea mecum porto." – "Todo lo llevo conmigo". Leer descripción completa

€ 169,00
Incl. IVA 19%
incl. envío

Sea el primero en opinar sobre este producto

Detalles

Estas palabras del filósofo Bias of Priene que cuentan con más de 2000 años son totalmente aplicables a nuestra realidad actual, porque los verdaderos tesoros están en nuestro interior: pueden mostrarse en nuestro talento y acciones, oírse en nuestras palabras y sentirse en cada una de nuestras emociones. En pocas palabras, representan lo que nos hace exclusivos en esencia.

Todos estos factores se combinan entre sí para fabricar Omnia, la última creación de Tarnoki. Decorado con la cita "omnia mea mecum porto", este collar perfectamente estructurado simboliza la confianza en uno mismo. Todo aquél que lleva Omnia muestra al mundo exterior cómo se siente por dentro: tengo confianza en mi mismo, mis fuerzas, mi sentido de la percepción y mis deseos. Soy exactamente la persona que quiero ser. Este conocimiento incluso llega a convertirme en alguien más feliz y fuerte porque estoy bien conmigo mismo.

Omnia Relief, fabricado en plata 925, tiene una superficie táctil impoluta gracias a su fuente en relieve. Tanto la frase como las letras simbolizan la exclusividad de quien lo lleva, puesto que están grabadas en relieve y plata brillante en un fondo negro. El diseño de las letras es exclusivo: es una de las fuentes personales de orfebrería. Para que el anillo pueda girar y la frase pueda leerse en su integridad, dos ojales enlazan el anillo con el exquisito collar de piel.

Por supuesto, esta joya de Tarnoki está fabricada en empresas suizas tradicionales, lo que garantiza la máxima calidad y valor.

Información adicional

17/5000 Certificación de la joyería si
Metal Precioso 925/- plata
Superficie No
Dimensión No
Diamantino No

Opiniones del cliente

No hay comentarios aún

Escriba su propia opinión