¡La compra de joyas es una cuestión de confianza!

Garantía de autenticidad
¡La compra de joyas es una cuestión de confianza! En Suiza, los artículos fabricados con metales preciosos deben presentar un sello con indicación de leyes y una marca de responsabilidad registrada en la Oficina central para el control de metales preciosos. La empresa Tarnoki está registrada en la Oficina central estatal suiza para el control de metales preciosos de Berna (CH-3003) con la marca de responsabilidad N.º 22515. Podrá encontrar nuestra marca de responsabilidad en el dorso de su Ángel de la Guarda, justo al lado del sello de ley.

Calidad
Todas las piezas de joyería de Tarnoki se fabrican exclusivamente con metales preciosos de alta calidad como plata, oro, oro blanco y platino. La precisión y el arte de la orfebrería alemana y suiza hacen que los colgantes de primera categoría muestren su calidad y resistencia durante generaciones.La calidad de realización de las piezas de joyería es para nosotros un factor primordial. Tarnoki produce todos sus colgantes en Suiza, para poder seguir siendo fieles a sus altos estándares de calidad.

Cliente
Para Tarnoki, el cliente ocupa siempre el centro de atención. En la venta de nuestros productos exclusivos a través de nuestra tienda online tenemos en cuenta el actual comportamiento de compra y los deseos de nuestros clientes.